¿Irina Baeva engañó a Gabriel Soto? Una publicación compartida por Famosos (@univisionfamosos)

Gabriel Soto y su separación de Irina Baeva

Gabriel Soto, actor de 49 años de edad, se encuentra en el ojo del huracán tras su separación de la actriz rusa Irina Baeva. La noticia, que fue confirmada por el propio Soto a través de un comunicado oficial, ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, principalmente debido a los rumores de infidelidad que han surgido en torno a la ruptura.

Según el periodista de espectáculos Lucho Borrego, la causa principal de la separación habría sido una infidelidad por parte de Baeva. Las hijas de Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda, de 15 y 10 años de edad, respectivamente, habrían alertado a su padre sobre el engaño tras descubrir una actitud sospechosa en la actriz.

Las hijas de Geraldine Bazán destaparon el supuesto engaño

De acuerdo con Borrego, las hijas de Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, revisaron las redes sociales de Irina Baeva y encontraron pruebas de una posible infidelidad. El periodista asegura que las menores descubrieron "un cuerno" que la actriz le estaría poniendo a su padre.

Este rumor ha generado una gran conmoción en el mundo del espectáculo, ya que Irina Baeva siempre se ha mostrado como una mujer fiel y comprometida con su relación con Gabriel Soto. Sin embargo, hasta el momento, ni la actriz ni su representante han confirmado o desmentido estos rumores.

Irina Baeva se niega a firmar el comunicado de separación

Otra revelación que ha salido a la luz en medio de esta polémica es que Irina Baeva se negó a firmar el comunicado de separación que publicó Gabriel Soto. Según el actor, él le informó a su expareja sobre su decisión de terminar su relación y le pidió que firmara el documento para hacerlo oficial.

Sin embargo, Baeva se rehusó a firmar y, además, expresó su sorpresa ante la publicación del comunicado, ya que creía que aún tenían una relación. Este hecho ha generado más especulaciones sobre las verdaderas razones de la separación y ha puesto en duda las declaraciones de Gabriel Soto.

Un inversionista sería el supuesto amante de Irina Baeva

En medio de los rumores de infidelidad, también ha surgido el nombre de un supuesto amante de Irina Baeva. Se trata de un inversionista de la puesta en escena en la que actualmente participa la actriz, "El amor no es para cobardes".

Esta información no ha sido confirmada oficialmente, pero ha generado más dudas sobre la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Cabe mencionar que el productor de televisión Juan Osorio, quien es responsable de la puesta en escena, se ha negado a quitarle el protagónico a Baeva, lo que ha alimentado los rumores sobre la posible influencia del supuesto inversionista.

Por el momento, Gabriel Soto se ha mostrado dispuesto a hablar sobre su separación, mientras que Irina Baeva ha preferido mantenerse en silencio. La verdad sobre las razones de la ruptura y los rumores de infidelidad aún está por esclarecerse.