Ivette Camacho y Luis R. Conriquez denuncian agresión por parte de la exesposa del cantante

En las últimas horas, la pareja conformada por Ivette Camacho y Luis R. Conriquez se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que habían sido víctimas de una agresión por parte de la exesposa del cantante, Karen Caro. De acuerdo con los relatos de Ivette Camacho, ella y Luis R. Conriquez se encontraban de vacaciones en Puerto Peñasco, Sonora, cuando unas mujeres ingresaron a la propiedad en la que se hospedaban. Estas mujeres, que resultaron ser Karen Caro, una hermana de ella y su mamá, irrumpieron en la habitación de la pareja y comenzaron a agredir físicamente a Ivette Camacho. Luis R. Conriquez no dudó en defender a su novia y también fue agredido por las mujeres. Ivette Camacho logró escapar y tuvo que huir mientras que Luis R. Conriquez seguía siendo atacado. La influencer denunció que las mujeres habían sido detenidas por la policía, pero hasta el momento se desconoce si se levantaron cargos en su contra.

Ivette Camacho denuncia amenazas y difamación

Previamente, Ivette Camacho había denunciado en sus redes sociales que estaba siendo amenazada y difamada por parte de la exesposa de Luis R. Conriquez. En una publicación, Ivette Camacho señaló que no iba a permitir que siguieran dañando a su familia y dejó en claro que ella no iba a permitir que siguieran en chismes y diretes.

La relación de Ivette Camacho y Luis R. Conriquez

La relación entre Ivette Camacho y Luis R. Conriquez comenzó en medio de la controversia, ya que el cantante de corridos tumbados se encontraba casado con Karen Caro. Luis R. Conriquez confirmó su separación a través de sus redes sociales, asegurando que ya no era feliz en su matrimonio. Sin embargo, surgieron rumores de que el cantante le había sido infiel a su esposa con Ivette Camacho. La pareja se ha encontrado en medio de la controversia desde que se dio a conocer su relación. Incluso, Ivette Camacho denunció que había sido agredida por la ex de Luis R. Conriquez.