James Cameron advierte que 'Avatar: The Seed Bearer' podría no ser lo que el público espera

El director asegura que quiere tomar "decisiones valientes" para la tercera entrega de la franquicia

James Cameron ha advertido a los fanáticos que la próxima película de la franquicia 'Avatar', titulada 'The Seed Bearer', podría no ser lo que "esperan". La tercera entrega, cuyo estreno está previsto para el 19 de diciembre de 2024, promete "decisiones valientes" que podrían sorprender a los espectadores.

El director aseguró que su objetivo no es replicar lo que se hizo en las dos películas anteriores, sino llevar la franquicia a un nuevo nivel. "Tenemos algunas escenas de acción realmente ingeniosas. En esta película puedes emocionarte. Pero lo que me entusiasma como artista es llegar a un nivel de intriga y de personajes que no se ha visto antes en una película de 'Avatar'", añadió.

Cameron también reveló que el público puede esperar situaciones de alta intensidad en 'The Seed Bearer', aunque señaló que esas situaciones "se sentirán merecidas". "Si bien pueden ser llevados a lugares que no esperarán, esos lugares se sentirán merecidos", comentó.

Progreso de la producción

En cuanto al progreso actual de la película, Cameron dijo que está "en muy buena forma". "Hemos duplicado el número de tomas terminadas en esta etapa del proyecto en comparación con la segunda película, y las películas tienen una duración similar. Eso nos coloca muy por delante de la competencia", afirmó.

Michelle Yeoh se une al elenco

Además, Cameron confirmó que la actriz Michelle Yeoh no protagonizará 'The Seed Bearer', pero sí aparecerá en su secuela. Yeoh interpretará el papel de la Dra. Karina Mogue.

Anteriormente, Cameron había anunciado que había filmado escenas para la tercera y cuarta película de la franquicia con anticipación para evitar problemas de envejecimiento con los miembros más jóvenes del elenco. También había declarado que estaba preparado para terminar la franquicia después de la tercera película si 'Avatar: El camino del agua' no era un éxito de taquilla.