Por qué no se pronunció antes
Milei explicó que temía que cualquier opinión que hiciera fuera politizada y utilizada para generar un "manoseo de índole político sobre un ser humano que partió". Agregó que considera "miserable" la forma en que algunos sectores del periodismo trataron el tema.
La anécdota con Conan
Milei dijo que tuvo que cargar a su mascota en brazos para que no se lastimara con los vidrios rotos y que luego lo llevó al veterinario para que lo revisara. "El perro estaba bien, pero el problema era yo porque estaba cianótico", dijo Milei, quien recibió oxígeno en el lugar.
Reflexiones sobre la muerte y el periodismo
Milei también reflexionó sobre la muerte y el papel del periodismo. Dijo que la muerte es "una situación de gran tristeza" para quienes quedan "en el andén", pero que también puede ser una oportunidad para "salvarse juntos o morir juntos".
En cuanto al periodismo, Milei criticó el "ombliguismo" de algunos sectores que se creen "el centro del mundo" y que exigen a las personas que opinen sobre todo. "El problema son los periodistas, que creen que son el centro del mundo", agregó.
Críticas al gobierno
El presidente también aprovechó la entrevista para criticar al gobierno nacional por su manejo de la economía y la pandemia de COVID-19. Dijo que el gobierno está "destrozando la economía" y que la situación sanitaria es "un desastre".
El gobierno aún no ha respondido a las críticas de Milei.