Jennifer Garner, la popular actriz estadounidense, se ha sincerado sobre las dificultades que enfrenta como madre de tres hijos. En una entrevista reciente, Garner reveló que le cuesta resistirse a dar consejos y orientación a sus hijos, incluso cuando sabe que lo mejor es dejarlos ser ellos mismos.

"Me cuesta no decirles cómo los veo"

"Me cuesta mucho no decirles: 'Así es como te veo' y 'Creo que deberías hacer esto o aquello'”, admitió Garner. “Realmente tengo que morderme los labios para no hacerlo”.

Garner, de 51 años, explicó que sus propios padres experimentaron la misma sensación mientras la criaban. “Y me sorprende que hayan podido dejarme ser, porque es muy difícil”.

"Son tres personitas sólidas"

La actriz tiene tres hijos con su exesposo, Ben Affleck: Violet, de 18 años; Seraphina, de 15; y Samuel, de 12. Garner describe a sus hijos como “tres personitas sólidas” que están descubriendo quiénes quieren ser en la vida.

“Solo los estoy observando en esta nueva fase de la vida en la que están descubriendo quiénes serán y qué es lo que van a estudiar. Y estoy muy interesada en ellos. Estoy todo el tiempo interesada en lo que les ocurre”, dijo Garner.

"La relación con Affleck"

Garner y Affleck mantienen una relación amistosa desde que anunciaron su separación en 2015. A menudo se los ve juntos en la puerta de la escuela de su hijo menor, presenciando sus partidos de baloncesto o compartiendo momentos familiares.

“Tenemos tantas cosas en común. Con todo el asunto de la fama, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar. Y amamos a nuestros hijos”, dijo Garner sobre su relación con Affleck.

A pesar de los desafíos que enfrentan como padres, Garner se siente orgullosa de la relación que ha construido con sus hijos.

"Lo hicimos"

“Cuando miro a mis hijos, cuando te veo a ti y a tus hijos, digo: '¡Chica, lo hicimos!'. ¡Lo estamos haciendo!”, celebró Garner.

Para Garner, la maternidad ha sido un viaje lleno de desafíos y recompensas. Ha aprendido la importancia de dejar que sus hijos sean ellos mismos y está orgullosa de las personas en las que se están convirtiendo.

“Lo más importante es el amor y el apoyo. Quiero que mis hijos sepan que siempre estaré ahí para ellos, no importa qué”, concluyó Garner.