La icónica cantante Jennifer Lopez ha anunciado recientemente la cancelación de su esperada gira de verano "This Is Me... Live", que iba a llevarla a varias ciudades de Norteamérica.

Una decisión difícil

En un comunicado oficial, Lopez expresó su tristeza y decepción por tener que tomar esta difícil decisión, afirmando que "no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario". La cantante aseguró que está "completamente desconsolada y devastada" por decepcionar a sus fans.

Razones de la cancelación

Los representantes de Live Nation, la empresa promotora de la gira, indicaron que Lopez necesita un descanso para estar con "sus hijos, familia y amigos cercanos". Esta decisión se produce en medio de rumores sobre problemas en su matrimonio con el actor Ben Affleck.

Reembolso y compensación

Los fans que ya habían adquirido entradas para los conciertos cancelados recibirán el reembolso completo. Lopez también prometió "compensarlos y volver a estar todos juntos".

Gira reprogramada

La cantante no ha anunciado ninguna fecha reprogramada para la gira, pero aseguró que volverá a los escenarios en algún momento.

Impacto en la industria

La cancelación de la gira de Jennifer Lopez es un duro golpe para la industria musical y los fans de la cantante. La gira estaba prevista que comenzara en junio y terminara en agosto, con paradas en ciudades importantes como Orlando, Nueva York y Los Ángeles.

Reacciones de los fans

Los fans de Jennifer Lopez han expresado su tristeza y decepción por la cancelación de la gira. Muchos han compartido mensajes de apoyo a la cantante en las redes sociales.