Jennifer Lopez celebra su cumpleaños sin Ben Affleck: ¿rumores de separación?

Jennifer Lopez celebró su 55 cumpleaños con una fiesta temática de "Bridgerton" el pasado fin de semana. Sin embargo, la ausencia de su esposo, Ben Affleck, ha dado pie a rumores de una posible separación.

Según fuentes cercanas a la pareja, Affleck no asistió a la fiesta celebrada en los Hamptons. En su lugar, JLo estuvo acompañada por su madre, Guadalupe Rodríguez.

¿Problemas en el paraíso?

La ausencia de Affleck en el cumpleaños de Lopez no ha sorprendido a muchos. La pareja no ha pasado junta su segundo aniversario de bodas y tampoco se les ha visto juntos desde el 4 de julio.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista People que el matrimonio "no está en su mejor momento" y que tienen "problemas profundos". Además, se ha informado que Affleck ha recaído en el alcoholismo debido a la presión de la fama y el intenso escrutinio sobre su relación.

Sin escapada romántica

A pesar de que ambos están libres de compromisos laborales, ni Lopez ni Affleck han hecho planes para una escapada romántica. Esto ha alimentado aún más los rumores de una crisis en su relación.

Declaraciones pendientes

Por el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado sobre los rumores de separación. Queda por ver si la pareja podrá superar esta crisis o si su matrimonio está llegando a su fin.