Jennifer Lopez se emociona hasta las lágrimas tras celebrar su cumpleaños número 55

Jennifer Lopez celebró su 55 cumpleaños por todo lo alto con una majestuosa fiesta al estilo 'Bridgerton', pero pese al lujo que rodeó su celebración, la actriz y cantante confesó que las lágrimas se hicieron presentes ese día.

¿La ausencia de Ben Affleck?

Se rumorea que Jennifer Lopez está al borde del divorcio, y aunque no ha confirmado nada, el día de su cumpleaños compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el cariño de sus fans:

"Me he reído, sonreído, derramado algunas lágrimas, y cuando vi la cartelera en Times Square, me sentí completamente abrumada. Realmente tengo a los mejores y más increíbles fans del mundo. Nunca podría expresar lo conmovida que estoy o lo increíblemente bendecida que me siento de teneros a todos parte de mi vida".

Un viaje extraordinario

Jennifer Lopez reflexionó sobre el tiempo que lleva en el medio artístico y el apoyo que ha recibido de sus admiradores, algo que consideró "difícil de creer". Por ello se mostró agradecida, ya que en el fondo, dijo, todavía se siente como la chica que inició ese viaje:

"Es difícil de creer que hayamos pasado todo este tiempo juntos. Es divertido mientras me siento aquí contemplando en el viaje más extraordinario que todavía me siento como la misma chica empezando tan llena de energía y bravuconería, tan lista para tomar todo el mundo por fuera y sin embargo tan tierna, frágil y a veces asustada pero siempre llena de amor por dentro. Tengo tanto amor por ti".

El apoyo de sus fans

Jennifer Lopez aseguró que sus fans son su "mayor regalo" y que siempre podrán contar con ella:

"Además de mi familia y amigos, siempre has estado ahí para mí en los buenos momentos y en los tiempos difíciles. Siempre puedo contar contigo. Y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Gracias por tu cuidado, tu comprensión, tu lealtad y lo más importante tu amor".

La cantante estadounidense remató su publicación con breve comentario en el que expresó sus deseos por un el gran año de vida que tuvo:

"Por un nuevo y feliz año alrededor del sol... Noches de cumpleaños tardías con amigos...".