Jennifer Lopez podría terminar manteniendo a Ben Affleck tras su divorcio

Según los rumores, Jennifer Lopez podría terminar proporcionando manutención a Ben Affleck después de su divorcio. Aparentemente, López está intentando llegar a un acuerdo con Affleck, ya que este no es su primer divorcio.

Acuerdo millonario

Sin embargo, este acuerdo podría costarle varios millones de dólares a López, de 55 años. Durante el programa 'De Primera Mano' se reveló en exclusiva la primera visita a la petición de divorcio de Jennifer Lopez.

Los conductores del programa afirman que López podría mantener a Affleck después del divorcio. Según los documentos oficiales, la actriz y cantante no cuenta con un representante legal y solo busca llegar a un acuerdo.

Debido a que López posee la mayor parte de la fortuna de la pareja, el acuerdo con Affleck no le resultaría favorable.

Disposición a pagar

Además, en el programa se mencionó que López estaría dispuesta a pagar cualquier cantidad que Affleck le pidiera. Actualmente, los problemas legales por su divorcio con Marc Anthony, de 55 años, y la batalla con Affleck solo retrasarían el trámite.

López no está solicitando manutención; sin embargo, aún se desconoce la respuesta de su futuro exmarido.

Relación intermitente

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002; sin embargo, su primera y mediática relación terminó después de dos años.

López y Affleck retomaron su romance en 2021 y se casaron en Savannah, Georgia. Pero nuevamente, tras dos años juntos, López presentó oficialmente la solicitud de divorcio el 21 de agosto de 2024.