Jennifer López y Ben Affleck, un amor que llegó a su fin
Luego de una mediática relación que acaparó titulares durante meses, Jennifer López decidió ponerle fin a su matrimonio con Ben Affleck e inició los trámites de divorcio. La noticia llega justo cuando se cumplen dos años de su segunda boda y confirma los rumores de separación que habían circulado en los últimos tiempos.
El inicio de un cuento de hadas
Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de 'Gigli' a principios de 2002. En ese momento, ella estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, pero su relación con Affleck no tardó en florecer. La pareja se comprometió poco después y su boda estaba prevista para septiembre de 2003, pero la excesiva atención de los medios los llevó a posponerla.
Una segunda oportunidad
Tras una ruptura de casi dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación en 2021. En abril de 2022, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas y un mes después celebraron una segunda boda en Georgia, rodeados de sus familiares y amigos.
Los rumores de separación
Los rumores de separación comenzaron a circular a principios de 2023, cuando Jennifer López fue vista en la Gala del Museo Metropolitano sin su marido. La pareja también estuvo ausente en el segundo aniversario de su boda y, según los medios internacionales, Affleck se había mudado de su casa.
El divorcio
La solicitud de divorcio presentada por Jennifer López ante el Tribunal Superior de Los Ángeles indica que la fecha de separación fue el pasado 26 de abril. Según la agencia EFE, la pareja habría estado en constantes conversaciones para llegar a un acuerdo sobre los términos del divorcio, pero se habría tornado tan complicado que ya no se dirigen la palabra.
Hasta el momento, solo Jennifer López ha firmado los papeles de divorcio y se espera que lleguen a un acuerdo que, más allá de los tribunales, envuelve sus carreras completamente.