Jennifer López y Ben Affleck se divorcian

La actriz y cantante Jennifer López ha solicitado el divorcio de su esposo, el actor Ben Affleck, después de dos años de matrimonio. La noticia fue confirmada por varias fuentes, entre ellas la BBC y Variety.

¿Qué pasará con sus bienes?

Según los documentos judiciales, Jennifer y su abogado deben notificar a Affleck una copia de la petición para terminar el matrimonio. Además, ambos famosos están obligados a presentar una declaración financiera. Si alguno de ellos no informa o actualiza la información financiera, podría enfrentar una sanción impuesta por la corte.

La pareja también ha puesto a la venta su mansión en Los Ángeles por 14,5 millones de dólares y ya fueron vistos sin sus respectivos anillos de boda.

El segundo divorcio de Ben Affleck

Este es el segundo divorcio de Ben Affleck, quien estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer López se ha casado en cuatro ocasiones: primero con el camarero cubano Ojani Noa, luego con su ex bailarín de apoyo Cris Judd, con el cantante Marc Anthony y finalmente con Ben Affleck.

¿Cuándo se dio la separación?

De acuerdo con los documentos legales, Jennifer estableció la fecha de la separación el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola.

Una historia de amor que llegó a su fin

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron a mediados de 2021, tras haber vivido una relación entre 2002 y 2004. Durante su primer romance, hicieron planes para comprometerse, pero terminaron su relación y cancelaron esos planes.

En 2022, anunciaron su compromiso en Las Vegas. Su ceremonia se realizó en una pequeña capilla blanca a la medianoche, y Jennifer López mencionó que leyeron sus propios votos y se intercambiaron los anillos.

Sin embargo, este segundo intento de amor no ha tenido un final feliz y la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio.