John Lynch completa el rompecabezas del intrigante psicópata en el corazón de 'The Head'

Hablamos con el actor irlandés sobre los episodios finales de la serie internacional de The Mediapro Studio, que ya están disponibles en Max y tienen a la española Clara Galle como una de sus protagonistas.

"Hay un golpe de guion muy inteligente que permite que Arthur esté muy presente, de forma indirecta, en el desierto, por algo que había ocurrido en el pasado en prisión. Él va a influir en el presente de ese grupo de personales aisladas en medio de la nada. Y también en su futuro, si es que lo tieneno. Ya se verá a lo largo de la temporada...", avanza Lynch.

Lynch, que también es escritor y guionista, recuerda los primeros encuentros que tuvo con el director Jorge Dorado para perfilar al personaje. "En principio, Arthur fue pensado como un tipo de clase alta, educado en Eton, con un acento inglés casi aristocrático, que le mostraba como una especie de genio blanco privilegiado", devela el actor. "Le propuse a Jorge convertirlo en un hombre de clase trabajadora, alguien brillante que ha tenido que luchar para abrirse camino. Era la forma de que el público creyera que Arthur también sería capaz de sacar su instinto animal y de matar a alguien en medio de esas condiciones extremas en las que viven los personajes", continúa.