Johnny Depp lleva la magia del Capitán Jack Sparrow a los niños del Hospital Donostia
El actor Johnny Depp ha vuelto a demostrar su compromiso con las causas benéficas visitando a los niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián, disfrazado de su icónico personaje Jack Sparrow de la saga 'Piratas del Caribe'.
Depp se encuentra en la ciudad vasca con motivo de la 72ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde presenta su nueva película, 'Modi - Three Days on the Wings of Madness'. Sin embargo, ha querido aprovechar su estancia para alegrar el día a los pequeños pacientes de las plantas de pediatría y oncología.
El actor ha charlado, reído y jugado con los niños, haciéndoles olvidar por unos momentos las dificultades por las que están pasando. Su presencia ha sido muy bien recibida por los pequeños, sus familias y el personal sanitario del hospital.
Un gesto solidario que se repite
No es la primera vez que Depp visita a niños enfermos disfrazado de Jack Sparrow. El actor ha realizado visitas similares en hospitales de todo el mundo, como Vancouver, París, Londres, Brisbane y varias ciudades de Estados Unidos.
El Servicio Vasco de Salud y, en especial, el personal del Hospital Donostia han expresado su agradecimiento a Depp por su tiempo, apoyo y energía.
El juicio contra Amber Heard, un capítulo superado
Durante la rueda de prensa de presentación de su película, Depp habló sobre el mediático juicio que mantuvo contra su expareja, Amber Heard, en 2022. El actor se mostró sereno y afirmó que ha pasado página:
"Todos pasamos por cosas. Puede que vuestras vidas no se hayan convertido en un culebrón como la mía, pero todos pasamos por lo que tenemos que pasar. Esas cosas con las que tenemos que vivir, recordar y utilizar... Esos son tus galones. No hay que olvidarlo"
Depp también explicó cómo se relaciona personalmente con el protagonista de su nueva película, el artista italiano Amedeo Modigliani:
"Cada uno tiene su historia. Claro, podemos decir que he pasado por varias cosas aquí y allá. Pero, ya sabes, estoy bien"
El actor afirmó que, a pesar de las dificultades, se siente bien y que ha aprendido a utilizar sus experiencias para crecer.