Conductores de ‘La Cotorrisa’ revelan su invitado más incómodo: Jorge Falcón

Los conductores del podcast ‘La Cotorrisa’, Ricardo Pérez y Slobotzky, han confesado que su invitado más incómodo fue el humorista Jorge Falcón. Así lo revelaron en una charla con Adrián Marcelo para el programa de YouTube 'Un porro con'.

Un capítulo tenso

El pasado 26 de noviembre de 2023, los espectadores de 'La Cotorrisa' se sorprendieron al ver a Jorge Falcón como invitado del programa, pues el humorista se había pronunciado previamente en contra de los standuperos.

Sin embargo, este capítulo no resultó tan fluido como los anfitriones esperaban. Adrián Marcelo les mencionó a los standuperos el nombre de Jorge Falcón, y Slobotzky reaccionó de inmediato con un «No mam...».

Slobotzky recordó que fue un capítulo «incomodísimo». Ricardo Pérez añadió que, aunque Jorge Falcón no se mostró hostil con ellos, parecía que no tenía ganas de estar allí.

«No necesariamente con saña hacia nosotros, pero consideramos que cuando aceptó la invitación era de 'Ya quiero llevarme chido con unos gueyes que hacen stand-up', porque siempre habló mal de la gente que hacía stand-up, y pensamos que ese día se iba a construir un puente, pero no, fue de 'Me siguen cag...'»

El anfitrión de 'Un porro con', Adrián Marcelo, señaló que esto se trata de ser buenas personas, no solo buenos artistas.

Una mala experiencia

Slobotzky comentó que su experiencia con Jorge Falcón fue muy mala.

«Intentaba llevarme bien... es como a ese tío que le cag..., de '¿Por qué tío? Si soy chido'»

Según los conductores de 'La Cotorrisa', Jorge Falcón se mostró reacio a conectar con ellos y a construir un vínculo, a pesar de que ellos esperaban que su invitación al programa fuera una oportunidad para mejorar su relación.

Las declaraciones de los conductores de 'La Cotorrisa' han generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado a Jorge Falcón por su comportamiento, mientras que otros han defendido su derecho a no sentirse cómodo en situaciones en las que no se siente bienvenido.

Independientemente de las opiniones personales, este incidente pone de relieve la importancia de la química y la conexión entre los invitados y los anfitriones en los programas de entrevistas.