El costo de criar a un hijo

"Todo está carísimo", expresó José Eduardo. "Me puse a investigar ya desde las colegiaturas, esto, lo otro, todo se va sumando, y no manches, que es carísimo. Yo no entiendo a estas personas que dicen: 'otro hijo más y otro y otro'".

José Eduardo hizo referencia a su padre, Eugenio Derbez, quien tiene cuatro hijos. "Pues sí, ya no voy a decir nada más, pero bueno, sí, exacto. Estas personas tienen tantos hijos, pues sí tienes que chambearle mucho", comentó con humor.

La paternidad cambia la perspectiva profesional

El actor explicó que la llegada de su hija, Tessa, ha modificado su enfoque profesional. Antes de convertirse en padre, planeaba tomarse las cosas con más calma el próximo año, pero ahora se ve obligado a seguir trabajando duro para mantener a su familia.

"Justo antes de enterarme de que iba a ser papá, platicaba con mi mamá y con mi novia así de, 'el próximo año más relajado, menos chamba, un poquito más de descanso'. Y no, ahora hay que seguir dándole para tener para la criatura", compartió.

El rencuentro familiar

El nacimiento de Tessa también ha propiciado un reencuentro familiar. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes habían mantenido una relación distante tras su separación, se reunieron para celebrar la llegada de su nieta.

La emoción de la paternidad

A pesar de los retos financieros, José Eduardo no oculta su emoción por esta nueva etapa como padre. "Ahora hay que seguirle dándole", reiteró. "Mientras tanto, los fans celebran la llegada de Tessa como un momento de unión para la familia Derbez-Ruffo, esperando que sea el inicio de un capítulo lleno de amor y reconciliación para todos".