José Emilio Fernández Levy quiere reconciliarse con Ana Bárbara
José Emilio Fernández Levy, de 19 años, ha expresado públicamente su deseo de reconciliarse con Ana Bárbara, la cantante a quien crió como si fuera su madre tras la muerte de Mariana Levy. Esto, después de enterarse de que Ana Bárbara estuvo a punto de morir ahogada en el mar durante un viaje a Cancún.
Fernández Levy confesó que quiere "sanar la relación" con Ana Bárbara y dejar atrás las diferencias que han tenido en el pasado. "Tener paz en mi corazón y en mi alma", dijo el joven en una entrevista para Venga la Alegría.
Distanciamiento y acusaciones
El distanciamiento entre José Emilio Fernández Levy y Ana Bárbara se ha debido a acusaciones de maltrato por parte de la pareja de la cantante. Fernández Levy denunció públicamente que el prometido de Ana Bárbara maltrataba a sus hijos, lo que desató el quiebre entre ellos.
Ante las acusaciones, Ana Bárbara ha defendido a su pareja negando las versiones que se dijeron sobre su relación con sus hijos.
Reconocimiento de errores
Fernández Levy ha reconocido que ha cometido errores en su relación con Ana Bárbara, especialmente al ventilar los problemas familiares de la mujer ante los medios.
"Aprendí que no es necesario tocar problemas familiares ante los medios y mejor resolverlos entre familia", dijo el joven.
Tiempo y paciencia
Fernández Levy es consciente de que el proceso de reconciliación llevará tiempo y paciencia, pero confía en que las cosas se arreglarán.
"La vida es muy sabia y se va a encargar de acomodar todo cuando se tenga que acomodar", dijo.