En redes sociales se ha vuelto viral un divertido vídeo en el que un joven intenta mostrar sus avances en el gimnasio saltando la cuerda en cámara rápida y el resultado no podía ser más cómico.
Un vídeo digno de carcajadas
El joven, a través de la plataforma Instagram, quiso compartir su rutina de ejercicios, pero en lugar de verse "icónico", como él pretendía, terminó pareciendo que estaba levitando.
Su graciosa postura y movimientos han provocado las risas de los internautas. El vídeo acumula ya miles de reproducciones y comentarios.
"Hadas captadas en vídeo", "Los tutoriales de cómo volar"
Entre los comentarios se pueden leer divertidas respuestas como: "Hadas captadas en vídeo", "Los tutoriales de cómo volar" o "Así quiero que caminen cuando acabo de trapear el piso".
Lo que comenzó como una demostración de sus logros terminó por convertirse en un fenómeno viral que ha sacado carcajadas en toda la red.
"Es como si estuviera flotando en el aire", "Se parece más a un hada que a un humano saltando la cuerda", comentan algunos usuarios.
El joven, lejos de enfadarse, se ha tomado con humor los comentarios y ha agradecido a sus seguidores el apoyo y las risas.