Juan Pablo Medina y Wendy Guevara aclaran su pleito tras concierto de Madonna

El actor Juan Pablo Medina y la influencer Wendy Guevara dieron su versión de los hechos sobre su enfrentamiento en el concierto de Madonna, el pasado 23 de abril.

El altercado

Según el relato de Wendy Guevara, el actor intentó sentarse en su lugar cuando ella se había ausentado para ir al baño. El mánager de Guevara impidió que Medina ocupara el asiento, lo que provocó una discusión.

Medina reconoció su error y pidió disculpas a Guevara y a su mánager, Joel.

La postura de Wendy Guevara

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Guevara pidió cesar los ataques contra Medina, destacando que aceptó su error y se disculpó.

"Siento gacho que la gente lo esté atacando (...) Obviamente yo entiendo y somos humanos, todos la regamos y a veces tenemos nuestros cinco minutitos de estrés", expresó Guevara.

La disculpa de Juan Pablo Medina

En un encuentro con medios, Medina se disculpó públicamente y señaló su comportamiento fue inaceptable.

El actor indicó que se encontraba frustrado por no encontrar sus asientos y su reacción fue desproporcionada.

Medina agradeció a Guevara su comprensión y destacó que es un admirador de su trabajo.

Reacciones en redes sociales

El enfrentamiento entre Medina y Guevara generó revuelo en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes apoyan al actor y quienes defienden a la influencer.

Los usuarios de redes sociales debatieron sobre la importancia de controlar las emociones, respetar los lugares asignados y la responsabilidad de las celebridades como modelos a seguir.