Juana Viale y Yago Lange ya no esconden su amor

La pareja se dejó ver junta en el estreno de una obra de teatro y, aunque no quisieron posar para las cámaras, no dejaron de sonreír mientras los fotógrafos les tomaban fotos. Viale y Lange llevan varias semanas navegando en un velero por el océano Atlántico, en un proyecto a largo plazo para exponer la situación de los océanos.

La relación entre Viale y Lange

El romance entre Viale y Lange se confirmó en febrero de este año. Lo que empezó como una amistad por sus intereses en común, principalmente su activismo medioambiental, terminó en un vínculo mucho más cercano que ahora ninguno de los dos quiere esconder.

Viale fue la primera en publicar una imagen de los dos, con la que blanquearon su relación. Tras este primer paso, fue el turno del deportista náutico, quien dejó en evidencia a su novia con una divertida postal desde la playa durante una estadía de la pareja en Mar del Plata.

Los rumores sobre su romance cobraron tiempo atrás cuando una cámara de televisión los encontró en un restaurante. Durante mucho tiempo ninguno de los dos se refirió a su relación en público o ante los medios.

La aventura en el océano

Viale y Lange vienen de pasar varias semanas arriba de un velero con el cual cruzaron el océano Atlántico. La pareja estuvo acompañada de tres amigos que se sumaron a la aventura. En el barco, Viale era la encargada de cocinar y, junto con su compañera Mery Sackmann, recogían muestras para analizar microplásticos.

"Fue un viaje interesante, este fue el primer tramo de un proyecto a largo plazo que tenemos de recorrer distintos mares para exponer la situación de los océanos", le contó Viale a un medio hace unos días.

"No sabés lo que te vas a encontrar, es un ambiente enorme el océano, es demasiado gigante y creo que conocemos muy poco. Conocemos el mar, la costa, la orilla, la sensación de surfear o jugar en la arena, pero las profundidades no, meterte con tres mil metros de profundidad sin tener tierra a la vista, tener encuentros maravillosos con animales, es algo que no deja de sorprenderte", agregó.