Julián Gil critica las decisiones de Marjorie de Sousa sobre Matías
El actor argentino Julián Gil manifiesta su frustración por la situación que enfrenta para ver a su hijo Matías, de quien lleva años distanciado, a pesar de cumplir con sus obligaciones legales y económicas.
Declaraciones de Gil
En una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, Gil expresó su disposición a aceptar cualquier condición que le permita tener una relación con su hijo. Enfatizó que su interés por acercarse a Matías es constante, mientras que, según él, la madre del niño no ha mostrado la misma intención.
Gil criticó las decisiones tomadas por Marjorie de Sousa en cuanto a la crianza de Matías, aludiendo a que ha sido excluido de la vida del menor por voluntad de ella. También dirigió sus críticas hacia las autoridades mexicanas, señalando la falta de apoyo para resolver su situación.
Respuesta de De Sousa
En respuesta a las declaraciones de Gil, Marjorie de Sousa aseguró que se encarga de todos los gastos del menor. Gil sostuvo que siempre ha cumplido con sus responsabilidades económicas y sugirió que las declaraciones de De Sousa están motivadas por razones económicas.
Situación actual
Pese a los esfuerzos de Gil, la situación con su hijo Matías sigue sin resolverse. El actor expresó su esperanza de que Matías, a pesar de la distancia, llegue a entender que él es su padre.
Gil también destacó el apoyo que ha recibido de su actual pareja, Valeria Marín, quien recientemente defendió públicamente su cumplimiento de las obligaciones de manutención para con Matías.