Julián Gil preocupa por su salud debido al cáncer de piel
El reconocido actor Julián Gil ha causado preocupación entre sus seguidores al revelar que se realizó estudios por un nuevo "aviso" del cáncer de piel que le salió en el pecho.
En un encuentro con los medios, Gil bromeó sobre los "inconvenientes" que ha enfrentado en las últimas semanas, pero aseguró que se mantiene positivo. "Por lo menos camino (bromea) han sido meses duros, como dices en la Isla me desgarre, después el problema del diente, luego el choque, tengo la mano un poquito lastimada, la rodilla, pero nada, camino, estoy bien, estoy vivo, siempre positivo, con energía".
Al ser cuestionado sobre la importancia de cuidarse, Gil manifestó su preocupación por el cáncer de piel. "De alguna manera no es que vivamos del cuerpo, pero si se convierte en un instrumento de lo que hacemos, Es importante siempre cuidarse, por ejemplo yo ando con mucho pánico con el tema del cáncer de piel, gracias a dios las veces que me he tenido que operar ha sido aquí (señala su pecho)".
El actor detalló que el nuevo "anuncio" que le salió en el pecho lo llevó a realizarse una biopsia para descartar cualquier problema. "La semana pasada me acaba de salir un nuevo anuncio, que me hice una biopsia, tengo que ver el resultado, pero imaginarte que me pueda salir en la cara, soy afortunado de que todavía no, mis arruguitas y eso, pero estoy feliz con mis arrugas".
Aunque Gil se mantiene optimista, reconoce que es posible que el cáncer de piel regrese. "Creo que me la dan en 10 días, pero creo que va a salir bien, creo que va a ser un lunar no tan maligno, pero debo de estar muy pendiente, pero la doctora me dijo que mi cuerpo es como un campo minado y en cualquier momento puede explotar".
Por último, Gil habló sobre un nuevo proyecto que tiene en Indonesia, aunque prefirió no revelar los detalles. "Ahora tengo un proyecto en Indonesia, no les puedo decir todavía para quién ni con quién, va a ser a primera semana de noviembre, un proyecto bastante ambicioso y que me hace mucha ilusión".