Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Nueva York
El cantante, actor y productor discográfico Justin Timberlake fue arrestado este martes 18 de junio por conducir en estado de ebriedad en Long Island, Nueva York. La detención se produjo después de que el famoso fuera a cenar con unos amigos en el American Hotel y se marchara a eso de las 12:30 A.M.
Según fuentes policiales, Justin Timberlake se saltó un semáforo en rojo y no pudo mantenerse en su carril. Los agentes que lo siguieron le realizaron pruebas de sobriedad en el campo y, al notar sus ojos vidriosos, le pidieron que se hiciera una prueba de alcoholemia, pero éste se negó.
Justin Timberlake fue esposado y puesto bajo custodia judicial. Compareció ante un tribunal de Sag Harbor y fue puesto en libertad sin derecho a fianza a las 7 A.M. de esta mañana.
Cargos y consecuencias
Justin Timberlake fue acusado de un cargo de DUI (conducir bajo los efectos del alcohol) y tendrá que volver a la corte el 26 de julio. Su arresto se produce a una semana de que el cantante inicie su primera gira mundial en casi seis años en el Madison Square Garden de Nueva York.
De momento, los organizadores no han cancelado los conciertos programados para el fin de semana como parte de su gira mundial "Forget Tomorrow".
- Conducir en estado de ebriedad
- Saltarse un semáforo en rojo
- No mantenerse en su carril
- Negarse a someterse a una prueba de alcoholemia
Las consecuencias de conducir en estado de ebriedad pueden ser graves, incluyendo multas, cárcel y la pérdida del carnet de conducir. Justin Timberlake podría enfrentarse a estas consecuencias si es declarado culpable de los cargos que se le imputan.