Justin Timberlake y Jessica Biel han construido una vida tranquila y normal en Montana. Después del lanzamiento del libro de Britney Spears, Timberlake ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en promocionar su nueva película Trolls Band Together. En el estreno de Hollywood, posó en la alfombra roja con su esposa Jessica Biel y sus compañeros de banda de *NSYNC, Lance Bass. Desde la publicación del libro de Spears, Timberlake ha optado por mantenerse alejado de los reflectores, pero fuentes cercanas afirman que esto se debe más a la recientemente finalizada huelga de SAG-AFTRA que a las preocupaciones relacionadas con Britney. Timberlake y Biel disfrutan de una vida tranquila en Montana, donde han encontrado un refugio en una comunidad privada y lujosa con sus dos hijos. Los residentes locales afirman que la pareja se integra perfectamente en la comunidad y disfrutan de actividades como esquiar, hacer senderismo y asistir a eventos comunitarios. En Big Sky, Timberlake y Biel pueden disfrutar de la normalidad sin ser acosados por los fanáticos.

En cuanto a la película Trolls Band Together, Timberlake y su antigua banda *NSYNC contribuyeron con una nueva canción después de más de 20 años. En la proyección especial, también se contó con la presencia de otros famosos, como Anna Kendrick y Camila Cabello, quienes participan en la película. Para Timberlake, su enfoque principal actualmente es su familia y criar a sus hijos en un entorno normal y alejado de la fama.

En resumen, Justin Timberlake y Jessica Biel han encontrado la felicidad y la tranquilidad en Montana, donde llevan una vida normal y alejada de los reflectores de Hollywood. Timberlake ha mantenido un perfil bajo luego del lanzamiento del libro de Britney Spears, pero su enfoque principal actualmente es su familia y promocionar su nueva película Trolls Band Together junto a sus antiguos compañeros de banda de *NSYNC.