Kanye West y Bianca Censori planean divorciarse tras polémica en los Grammy

La pareja se casó en diciembre de 2022, pero su matrimonio ha estado plagado de controversias.

El rapero Kanye West y la modelo Bianca Censori se están preparando para divorciarse, según informan varios medios. La pareja se casó en diciembre de 2022, pero su matrimonio ha estado plagado de controversias desde el principio.

La controversia más reciente ocurrió en los Premios Grammy, donde Censori lució un vestido transparente que generó muchas críticas. West fue acusado de obligarla a usar el vestido y de utilizarla como un "instrumento de influencia".

Las fuentes cercanas a la pareja dicen que la ruptura es inminente y que el divorcio se formalizará en los próximos días. Censori recibiría 5 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio.

West ha sido criticado por su comportamiento reciente, incluidas sus declaraciones antisemitas y misóginas. También ha sido suspendido de Twitter por violar las pautas de la plataforma.

El divorcio de West y Censori es el último capítulo en la turbulenta vida del rapero. Se desconoce cuál será su próximo paso, pero seguro que dará mucho que hablar.

"Bianca es una mujer inteligente, talentosa, valiente y hermosa. El vestido que llevó a los Grammy fue el resultado de varias adaptaciones. Fue un acto de magia."

- Kanye West, vía Twitter