Karely Ruiz revela embarazoso momento al dar a luz a su hija: "Me hice del baño"

La influencer Karely Ruiz ha compartido detalles inéditos de su parto, incluyendo un momento que, según sus propias palabras, fue bastante "embarazoso".

"Oigan y me cagué en el parto, cómo ven, me hice popocilla"

En medio del proceso de dar a luz, Karely Ruiz tuvo un incidente inesperado y se hizo del baño. Con su característica sinceridad, reveló que no se dio cuenta hasta que sintió el olor.

"La verdad ni sentí, o sea solo sentí el olor, pero dije ay pues ni modo, los doctores están acostumbrados a eso, verdad, pero sí, sí me hice popo y ni modo, Karely Ruiz se cagó en el parto", contó entre risas a sus seguidores.

El parto de Karely Ruiz

Karely Ruiz dio a luz a su primera hija, Madisson, el pasado 2 de febrero. El parto no fue sencillo y tuvo que ser intervenida para evitar complicaciones.

Sin embargo, aseguró que el momento de recibir a su bebé fue una experiencia llena de felicidade y amor incomparable.

"Fue una experiencia única, amor a primera vista", dijo Karely Ruiz.

Pero no todo fue felicidad. Karely Ruiz también detalló que los médicos tuvieron que realizarle una episiotomía porque su bebé tenía dificultades para nacer.

"Fue muy inesperado, entonces me tuvieron que hacer la episiotomía porque yo trataba de pujar, pero no sé si ya de lo cansada que estaba ya se regresaba, pero batallaba en salir y pues la doctora me hizo la episiotomía y ya salió la bebé, la verdad fue un momento muy bonito para mí, inexplicable, se los juro que otro nivel de amor", explicó Karely Ruiz.

Las reacciones de sus fans

La reacción de los fans de Karely Ruiz no se hizo esperar. Muchos la felicitaron por su honestidad y por compartir sin filtros los detalles de su experiencia.

La confesión también generó una ola de comentarios en redes sociales, donde varios usuarios aplaudieron su espontaneidad y empatizaron con ella, señalando que es algo común en los partos.

Con su característico estilo, Karely Ruiz sigue conectando con su audiencia al compartir los momentos más importantes de su vida, incluyendo los más inesperados y naturales.