Karla Panini rompe el silencio ante las críticas y reflexiones sobre sí misma
La ex lavandera, Karla Panini, se encuentra en medio del ojo del huracán después de que una influencer extranjera reviviera su traición hacia la fallecida Karla Luna. Ante las constantes críticas y ataques en redes sociales, Panini ha decidido romper el silencio y compartir una reflexión sobre sí misma.
"No soy perfecta y no pretendo serlo"
Panini reconoce que ha cometido errores en el pasado, pero no permitirá que la juzguen por ello. "No soy perfecta y tampoco intento serlo", afirma. "Nadie es perfecto, por lo que no dejaré que nadie me corte las alas o me quiera ver en el piso".
"Mi libertad molesta a los amargados"
La ex lavandera lamenta que su libertad de ser moleste a personas "amargadas" que buscan desquitarse a través de las redes sociales. "Lo siento si mi libertad te molesta, siento mucho que estés tan amargada(o) que te ‘desquites’ tontamente con tu cel y en una red social", expresa.
"Soy como un águila, me elevo más alto"
Panini asegura que las críticas y el odio no la detendrán, sino que la impulsarán a seguir adelante. "Me quisieron tirar al precipicio, más bien, lo hicieron; pero se toparon con que tengo alas para volar; y como las águilas siempre me elevo más alto y retomo el vuelo", declara.
"Ser libre no es para cualquiera"
La influencer señala que ser libre no es fácil y que requiere valor para enfrentar las críticas y las pérdidas. "Ser libre no es para cualquiera. Hay que tener valor de quedar mal con mucha gente, despedirse de otros tantos y estar listo para ser amado profundamente y odiado con la misma intensidad".
Panini concluye su reflexión afirmando que bloqueará comentarios negativos para evitar alimentar el odio en su contra. "Haters en 3,2,1…(como abejas a la miel)", finaliza.