Karla Souza rompe en llanto tras perder su casa en incendio de Los Ángeles
La actriz mexicana Karla Souza es una de las víctimas de los devastadores incendios forestales que azotan California esta semana, que han destruido su casa en Los Ángeles.
Visiblemente conmocionada, Souza habló de su pérdida en una entrevista con el programa de televisión mexicano 'Venga la Alegría'. "Había sido el sueño de mi vida estar ahí con mi familia y mis seres queridos", dijo entre lágrimas. "Esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos nacer, crecer, su escuela, todo estaba ahí con mi familia, y vivimos cobijo en esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que se llamaba casa y que ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos y mis familiares y mis amigos que están ahí".
"Estoy devastada", dijo Souza. "Es muy difícil perder todo lo que has trabajado tan duro para construir".
La actriz también expresó su gratitud por el apoyo que ha recibido de sus fans y seguidores. "Gracias a todas las personas que me han enviado mensajes y que me están conteniendo y ayudando", dijo. "Les agradezco a toda la gente que me mensajeo y que me están conteniendo y ayudando, y le pido a Dios que contenga estos fuegos y que ayude a que nadie más muera y que podamos reconstruir como aquí en México se logró también".
Souza también pidió fuerza para su comunidad, que ha sido devastada por los incendios. "Le pido a Dios que contenga estos fuegos y que ayude a que nadie más muera y que podamos reconstruir como aquí en México se logró también", señaló.
Los incendios forestales en California han quemado más de 1 millón de acres y han destruido miles de hogares. El incendio Woolsey, que arrasó la casa de Souza, es uno de los más grandes y destructivos de la historia del estado.
"Es desgarrador ver cómo nuestras comunidades son destruidas por estos incendios", dijo Souza. "Pero también es inspirador ver cómo nuestra comunidad se une para apoyarse mutuamente".
Souza dijo que espera que su historia inspire a otros a ayudar a las víctimas de los incendios forestales. "Hay muchas maneras de ayudar", dijo. "Puedes donar dinero, tiempo o simplemente compartir información sobre cómo ayudar".
Leer la noticia completa en Milenio