Kate Cassidy, prometida de Liam Payne, reaparece tras la trágica muerte del cantante

La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, ha sido vista en público por primera vez en las calles de Florida desde la trágica muerte del cantante de One Direction.

La joven de 25 años reapareció tras la muerte del artista, quien falleció el 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Kate Cassidy, una influencer y actriz de 25 años, es conocida por su creciente popularidad en redes sociales, donde cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram y 151.000 en TikTok.

Su relación con Liam Payne

Su relación con Liam Payne comenzó en octubre de 2022, poco después de que él rompiera su compromiso con la modelo Maya Henry.

Desde entonces, la pareja había mostrado una conexión cercana, apareciendo juntos en diversos eventos públicos, incluyendo su debut en la alfombra roja en los Fashion Awards a finales del año pasado.

Cassidy y Payne compartían momentos especiales en redes sociales, y su relación parecía sólida a pesar de los rumores de separación que circularon en junio.

Cassidy estuvo al lado de Payne cuando él fue hospitalizado debido a una grave infección renal, y más recientemente, los dos habían viajado juntos a Buenos Aires para asistir al concierto de Niall Horan.

Su reaparición pública

El fin de semana pasado, Cassidy fue vista en Florida, recogiendo alimentos para la mascota que compartía con Liam, haciendo su primera aparición pública luego de la trágica muerte del cantante de One Direction.

La joven se encontraba acompañada de dos amigas, con quienes fue vista caminando por la calle, llevando dos bolsas en las manos. Lucía un rostro sin maquillaje y usando ropa casual en tonos grises.

Kate había regresado a los Estados Unidos el 14 de octubre, dos días antes de que ocurriera la tragedia en el hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires.

Desde entonces, se había mantenido en silencio, evitando hacer comentarios públicos sobre la situación. Sin embargo, el viernes pasado decidió romper ese silencio para compartir un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram.

"Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. Me he sentido completamente perdida. Nada de lo que pasó en los últimos días me ha parecido real".

Además, pidió respeto y privacidad para afrontar su duelo en estos momentos tan difíciles.

Cassidy también dedicó unas palabras al cantante, dejando en claro el profundo amor que sentía por él:

"Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam."