La doctora Kate Tomas, "sorprendida" por el interés en ella por ser la novia de Andrew Garfield
La doctora Kate Tomas, también conocida como "la doctora bruja", ha expresado su sorpresa por el interés que ha generado en los medios desde que se hizo pública su relación con el actor Andrew Garfield.
Tomas, que tiene un doctorado en Teología Filosófica por la Universidad de Oxford, es autora de varios libros, presentadora de un podcast y ofrece servicios de tutoría espiritual a personas poderosas y ricas de todo el mundo.
"Reacciones misóginas"
Tomas también ha criticado la "naturaleza misógina" del interés en ella como novia de Garfield, que se ha manifestado en "críticas a cómo se ve una mujer" y "lo que [ella] hace para trabajar".
La doctora ha dicho que este interés también ha llevado a que periodistas sensacionalistas se presenten en las puertas de las casas de sus vecinos para preguntar sobre su personalidad.
"No quiero sentarme bajo la sombra de nadie"
Tomas ha dicho que no quiere que su relación con Garfield eclipse sus logros profesionales.
"No quiero sentarme bajo la sombra de nadie", dijo. "Soy filósofa y mentora espiritual con más de 23 años de experiencia y una educación de primer nivel"
"La seducción no tiene que ver con hechizos mágicos"
Tomas también ha negado las acusaciones de que haya usado magia para seducir a Garfield.
"La seducción no tiene que ver con hechizos mágicos ni manipulación", dijo. "No tiene nada que ver con lo perfectos que sean tus dientes o si se ajustan a los estándares convencionales de belleza".
Tomas dice que las personas realmente atractivas "están llenas de carisma porque son auténticamente ellas mismas y se sienten seguras de sí mismas".