Katy Perry genera polémica al lanzar pizza a sus fans

La cantante Katy Perry se despidió del programa American Idol después de siete años, y lo hizo con un gesto que ha generado polémica en redes sociales.

Durante la final de la temporada 22 del reality show, Perry lanzó una rebanada de pizza a sus fans, un acto que muchos interpretaron como un guiño a la teoría conspirativa Pizzagate.

El Pizzagate es una teoría conspirativa que afirma que una pizzería de Washington D.C. era un frente para un anillo de tráfico sexual infantil.

La teoría ha sido desacreditada por varias organizaciones, pero sigue circulando en línea. Algunos usuarios de redes sociales creen que el gesto de Perry fue una forma de mostrar su apoyo a la teoría.

Perry no ha comentado sobre las acusaciones, pero sí publicó un tuit en el que decía: “Mi corazón y una pizza siempre estarán en el escenario de Idol”.

Este no es el primer incidente en el que Perry lanza pizza a sus fans. En agosto de 2023, lanzó varias rebanadas de pizza a la multitud en un club nocturno de Las Vegas, pero nadie las atrapó.