Kenia Os cierra su 'Pink Aura' en Monterrey con un lleno total
La Arena Monterrey se vistió de rosa para recibir a Kenia Os en el último concierto de su gira 'Pink Aura', que recorrió varias ciudades de México y Estados Unidos.
Una noche para recordar
Desde las primeras horas de la tarde, los "keninis" se dieron cita en el recinto, vestidos de rosa como si fuera el estreno de "Barbie". Las orejas de conejo que brillaban en la oscuridad completaron los atuendos, demostrando la esencia de esta era musical de Kenia.
El show comenzó puntualmente a las 21:24 horas con "Bonita", "Mentiroso" y el tema que la catapultó a la fama, "Llévatelo". Kenia saludó a sus fans emocionada: "Monterrey, ¿cómo están?, esta noche es para que disfruten y cantemos juntos".
Los "keninis" demostraron ser uno de los fandoms más poderosos de la escena musical actual, coreando el "sí se pudo". Kenia agradeció su apoyo durante toda la velada: "Gracias, Monterrey, este es mi último show y en el 2025 no hay gira, pero voy a trabajar en mi álbum".
Una producción espectacular
La producción del concierto incluyó una pantalla led que proyectaba paisajes inspirados en las canciones. Durante "Año Sabático", Kenia subió a un columpio de flores para interpretar el tema.
La sensualidad también estuvo presente durante "OMG", donde Kenia lució un vestuario de lencería roja y deleitó con sus pasos de baile junto a sus bailarines.
Invitados especiales
Turbulence y la Burrita Burrona hicieron una aparición virtual durante uno de los cambios de escenario.
Un cierre triunfal
Los éxitos "TOMMY Y PAMELA", "Malas Decisiones" y "La OG" fueron los últimos que Kenia interpretó en una noche que duró más de hora y media y que fue un rotundo éxito, sumando otro logro a la artista que este 2024 fue la mujer más escuchada en Spotify México.