Kenia Os culmina su "Pink Aura" en Monterrey con lleno total

La Arena Monterrey se vistió de rosa con el concierto de Kenia Os, el último de su gira "Pink Aura", que visitó varios estados de la República Mexicana y ciudades de Estados Unidos.

Desde temprano, los "Keninis" se dieron cita en las afueras del recinto. Como si se tratara de la premiere de "Barbie", el rosa fue el color dominante en los atuendos de los fans, quienes también lucieron orejas de conejo que brillaban en la oscuridad, lo que demostró la esencia de esta era musical de Kenia.

Un show inolvidable

El espectáculo comenzó a las 21:24 horas con los temas "Bonita", "Mentiroso" y "Llévatelo", que la catapultó al éxito. "Monterrey, ¿cómo están?, esta noche es para que vengan a disfrutar y cantemos juntos", expresó la cantante, quien fue recibida con gran emoción por sus fans.

Los "Keninis" demostraron ser uno de los fandoms más poderosos de la escena musical actual, algo que Kenia agradeció durante toda la velada. "Muchas gracias, Monterrey, tal vez ustedes no saben pero este es mi último show y en el 2025 no hay tour, pero voy a trabajar en mi álbum", dijo la artista.

La producción del concierto contó con una pantalla LED que mostraba distintos paisajes inspirados en las canciones interpretadas. Durante "Año Sabático", Kenia subió a un columpio de flores para cantar el tema.

Sensualidad y energía

La sensualidad fue un elemento clave del show. En "OMG", Kenia lució un vestuario de lencería roja y deleitó con sus pasos de baile junto a sus bailarines, quienes también realizaron movimientos eróticos.

Casi al final del concierto, Turbulence y La Burrita Burrona hicieron una aparición especial virtual durante uno de los cambios de escenario.

Kenia cerró la noche con los éxitos "TOMMY Y PAMELA", "Malas Decisiones" y "La OG". El concierto, que duró más de una hora y media, fue un rotundo éxito, sumando otro logro a la artista, quien este 2024 fue la mujer más escuchada en Spotify México.