Las duras críticas en el regreso de Kevin Costner al género western

El estreno de la primera entrega de la película Horizon: An American Saga no ha convencido a la audiencia. Kevin Costner se enfrenta a duras críticas en su vuelta al género western.

Un proyecto personal con mucho esfuerzo

Kevin Costner, de 69 años, tiene una larga historia en el género western. Ahora, regresa con una gran apuesta, ya que ha invertido sus ahorros en la realización de Horizon: An American Saga.

Costner ha dedicado 36 años de su vida a dar forma a esta película, que representa su vuelta al género.

Un estreno con malas críticas

Horizon: An American Saga se estrenó en el 77º Festival de Cine de Cannes en mayo de 2024. Desde entonces, Costner ha recibido críticas muy duras por su trabajo, que han aumentado tras su estreno en junio.

La película, de tres horas de duración, narra 15 años de historia de la expansión y el asentamiento en el oeste de Estados Unidos antes y después de la Guerra Civil.

Sin embargo, el trabajo de Costner no ha sido bien recibido. Los críticos señalan que está por debajo de sus proyectos anteriores.

Algunos dicen que los personajes no se desarrollan lo suficiente y que muchas historias carecen de sentido y no tienen un cierre.

También critican que la película es aburrida y lenta, a pesar de que intenta abarcar todas las características del género western clásico.

Las esperanzas están puestas en la secuela

Tras las malas críticas, los expertos esperan que la secuela sea más interesante y muestre una historia más completa que pueda llamar la atención de la audiencia.

Horizon: An American Saga Capítulo 1 muestra la expansión y colonización del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil, entre 1861 y 1865.

A través de la historia de varias familias, la película se adentra en lo que se vivía en un país que estaba en guerra consigo mismo.

Reparto de Horizon: An American Saga

Se espera que Horizon: An American Saga Capítulo 2 se estrene el próximo 16 de diciembre.

Costner planea hacer dos entregas más para completar una franquicia de cuatro películas.