Kevin Spacey vende su mansión de Baltimore para evitar la bancarrota

El actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, está pasando por dificultades económicas y ha tenido que vender su mansión de Baltimore para evitar la quiebra. La propiedad, valorada en 5,6 millones de dólares, se vendió a un empresario anónimo por 3,24 millones de dólares, según informa el Baltimore Sun.

Una situación difícil

Spacey reveló en junio, durante una entrevista con Piers Morgan, que estaba en bancarrota y que tendría que vender su casa. El actor se emocionó al hablar de la subasta de su casa de Baltimore y dijo que no sabía dónde iba a vivir.

Spacey no ha trabajado en Hollywood desde que varios hombres lo acusaron de conducta sexual inapropiada en 2017. El actor fue declarado inocente de todos los cargos el año pasado y un tribunal estadounidense desestimó una demanda por agresión sexual en su contra en 2022.

Acusaciones de abuso

Sin embargo, en mayo, otros 10 hombres presentaron acusaciones de abuso en un documental de dos partes del Channel 4 sobre él llamado Spacey Unmasked. Spacey ha negado todas las acusaciones y se ha mantenido firme en su inocencia.

El futuro de Spacey

A pesar de las dificultades económicas y las acusaciones, Spacey ha dicho que quiere seguir trabajando como actor. En la entrevista con Morgan, dijo: "No tengo nada que ocultar y quiero vivir una vida más abierta que la que he vivido".

El futuro de Spacey es incierto, pero el actor ha demostrado su resiliencia y determinación ante la adversidad.