Kevin Spacey vende su mansión de Baltimore para evitar la bancarrota
El actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, está pasando por dificultades económicas y ha tenido que vender su mansión de Baltimore para evitar la quiebra. La propiedad, valorada en 5,6 millones de dólares, se vendió a un empresario anónimo por 3,24 millones de dólares, según informa el Baltimore Sun.
Una situación difícil
Spacey reveló en junio, durante una entrevista con Piers Morgan, que estaba en bancarrota y que tendría que vender su casa. El actor se emocionó al hablar de la subasta de su casa de Baltimore y dijo que no sabía dónde iba a vivir.
Spacey no ha trabajado en Hollywood desde que varios hombres lo acusaron de conducta sexual inapropiada en 2017. El actor fue declarado inocente de todos los cargos el año pasado y un tribunal estadounidense desestimó una demanda por agresión sexual en su contra en 2022.
Acusaciones de abuso
El futuro de Spacey
A pesar de las dificultades económicas y las acusaciones, Spacey ha dicho que quiere seguir trabajando como actor. En la entrevista con Morgan, dijo: "No tengo nada que ocultar y quiero vivir una vida más abierta que la que he vivido".
El futuro de Spacey es incierto, pero el actor ha demostrado su resiliencia y determinación ante la adversidad.