Kim Kardashian asusta las redes sociales con su espeluznante disfraz de Halloween
La empresaria Kim Kardashian ha cautivado las redes sociales al revelar su inesperado disfraz de Halloween, que muchos consideran aterrador.
Un caimán albino fuera de lo común
Aunque la noche de Halloween suele ser para que los niños se diviertan y pidan dulces, los adultos también han encontrado una forma de aprovechar esta festividad: lucir los disfraces más creativos y salir a la calle para que todos los admiremos.
Muchos artistas se vuelven virales por sus ingeniosos disfraces, pero la reina de Halloween es Heidi Klum, quien impacta a los medios en su fiesta anual del día de las brujas con un disfraz cada vez mejor que el anterior. Se ha disfrazado de anciana, lombriz e incluso pavo real. Este año sorprendió a todos apareciendo como el extraterrestre E.T.
Sin embargo, parece que este año hay alguien que busca desafiarla: Kim Kardashian. Comúnmente, la modelo suele optar por disfraces inclinados a resaltar su belleza, tales como de muñeca Bratz, de Cher Horowitz en Ni idea o de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, pero este año decidió que quería convertirse en algo aterrador.
La empresaria optó por cubrir su piel con prótesis y mucho maquillaje para convertirse en un aterrador caimán albino, un tipo de lagarto completamente blanco debido a la falta de pigmentos en la piel.
Este increíble trabajo fue logrado gracias al artista Alexis Stone, con quien Kim ya había trabajado anteriormente. Informaron que junto con un equipo de maquilladores y creadores de prótesis faciales, comenzaron a trabajar en el disfraz desde hace dos semanas.
Alexis realizó prótesis de partes del rostro, manos y pecho de Kardashian y les dio una textura de reptil. Este proceso fue publicado a través de la cuenta de Instagram tanto del artista como de la empresaria.
En las fotografías se puede ver a Kim con unas aterradoras garras largas, piel escamosa, una enorme cola y unos pupilentes color verde. En uno de los vídeos podemos ver tomas más de cerca a la piel de la socialité, además, agregaron una fotografía de un caimán como referencia.
Los usuarios no se contuvieron con los comentarios de sorpresa ante esta inesperada elección de disfraz y aunque a muchos les parezca impresionante, otros lo consideran "demasiado" y algunos hacen comparaciones y burlas con que podría ser su "verdadera forma reptiliana".
Reacciones encontradas en las redes sociales
El disfraz de Kim Kardashian ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios han elogiado su creatividad y el trabajo artístico detrás del disfraz, mientras que otros lo han criticado por ser demasiado aterrador o inapropiado para Halloween.
"¡Este es el disfraz de Halloween más increíble que he visto!" comentó un usuario.
"¡Esto es demasiado! No creo que sea apropiado para Halloween", comentó otro usuario.
A pesar de las reacciones encontradas, el disfraz de Kim Kardashian sin duda ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Es probable que siga siendo un tema de conversación en los próximos días.