Kourtney Kardashian y Travis Barker le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 1 de noviembre. La pareja, que se casó en mayo pasado en Italia, logró poner fin a una tensa espera, pues el embarazo de la socialité no estuvo exento de complicaciones, que incluso, necesitó de una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé. Meses antes del nacimiento del bebé, Travis explicó que su deseo era que su hijo se llamara Rocky Thirteen, además de que explicó los motivos de su elección. 'Rocky George fue el guitarrista de la banda Suicidal Tendencies, mientras que el 13 es el mejor número de todos', contó a la revista Complex tras mencionar también a uno de sus grandes ídolos: el boxeador Rocky Balboa, al que daba vida Sylvester Stallone. La pareja decidió mantener en secreto el nombre hasta el momento del nacimiento, pero durante el baby shower organizado por Kourtney, se filtró el nombre 'Rocky' en una de las notas del árbol de deseos. Ahora, la pareja ha confirmado oficialmente que su hijo se llama Rocky Thirteen Barker.
El nacimiento de Rocky Thirteen Barker ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja se tomó un tiempo 'solo familiar' antes de compartir la noticia y ahora están felices y bendecidos de que todo haya salido bien en el embarazo y el nacimiento de su hijo. Kourtney es madre de tres hijos previos de su relación anterior con Scott Disick, pero este es su primer hijo en común con Travis Barker. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Italia y ahora han dado la bienvenida a su cuarto hijo juntos.
El nombre de Rocky Thirteen fue elegido por su significado especial para Travis. El nombre está inspirado en el guitarrista Rocky George de Suicidal Tendencies y también en el boxeador Rocky Balboa interpretado por Sylvester Stallone. Travis explicó que el número 13 es el mejor número de todos. Kourtney y Travis han querido mantener la información de su hijo en privado hasta ahora, pero la filtración durante el baby shower confirmó el nombre que habían elegido.
El nacimiento de Rocky Thirteen Barker ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja ha compartido la alegría de la llegada de su hijo y están emocionados por esta nueva etapa en su vida familiar. Aunque Kourtney ha establecido una regla de cuidado para su bebé, limitando las visitas para protegerlo de gérmenes y bacterias, la pareja está ansiosa por presentar a su hijo al resto de la familia y amigos en un momento adecuado. Rocky Thirteen Barker es recibido con amor y felicidad por su familia y todos los que los rodean.
Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado la bienvenida a su cuarto hijo en común, un niño llamado Rocky Thirteen Barker. El nombre fue elegido por su significado especial para Travis y ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de la pareja. El nacimiento de Rocky Thirteen marca un nuevo capítulo en la vida de Kourtney y Travis, quienes se casaron en una hermosa ceremonia en Italia y ahora están emocionados por esta nueva adición a su familia.