La ANSV solicita el retiro de la licencia de conducir a L-Gante

En medio de una denuncia por abuso presentada por una expareja, L-Gante continúa exhibiendo su vida en las redes sociales. Este martes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación para conducir del cantante, luego de que él mismo compartiera un video junto a Wanda Nara, en el que infringe al menos dos normas de tránsito.

La solicitud de inhabilitación fue enviada a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicado su domicilio.

Irregularidades en el video

En las imágenes publicadas, se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el teléfono celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

«Luego de la viralización de un video en redes sociales y su difusión en los medios de comunicación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación para conducir de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. En las imágenes publicadas se observa al cantante manejando una camioneta mientras usa el celular y sin llevar puesto el cinturón de seguridad», se lee en el comunicado publicado por la autoridad vial.

El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública.

Hasta que se complete el proceso, su permiso de conducir permanecerá inhabilitado.

«El pedido fue remitido a las autoridades competentes de la provincia de Buenos Aires, donde L-Gante tiene radicada su licencia de conducir, para que el cantante realice un nuevo examen psicofísico que determine si es apto para manejar vehículos en la vía pública», continúa el comunicado.

La ANSV tomó esta medida en el marco de su misión de promover la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.