L-Gante revela las razones de su separación de Wanda Nara
Tras una semana de anunciar su separación de Wanda Nara, L-Gante explica que decidió tomar distancia debido a una "saturación de todo", en medio del circo mediático que los rodea.
Contexto de la separación
L-Gante afirma que no hubo problemas, engaños o infidelidades en su relación con Wanda Nara. Sin embargo, la empresaria aún atraviesa un mediático y polémico divorcio con su expareja, Mauro Icardi, lo que genera una mezcla con el circo mediático que los envuelve.
Declaraciones de L-Gante
"No tuvimos ningún problema, engaño o infidelidad, nada. Tranquilamente, si le ponemos onda, va a estar todo de diez", afirma L-Gante, abriendo la puerta a una posible reconciliación.
"Ella tiene problemas legales que resolver y se mezcla un poco con todo el circo. Lo que le digo y le aconsejo es que tiene que tomar lo serio y dejar lo otro un poco de lado", aclara, remarcando que la relación terminó en buenos términos.
"El amor es bancar, no bancar todas, pero desear lo mejor para el otro. Hacer lo mejor posible para llevarla lo mejor posible. Pero también si no se puede estar juntos, desearle lo mejor igual", expresa.
Negación de acusaciones
L-Gante niega las acusaciones de Wanda Nara sobre supuestos mensajes de alto voltaje con la China Suárez.
"No es cierto que tuve esos mensajes de ‘alto voltaje con ella’. Me ofendió un poquito porque fue al pe…", declara Elián Valenzuela.
"Me quedé en mi casa para estar tranquilo y seguía apareciendo quilombo. Todos los días tengo que salir preparado para aclarar algo", añade.
¿Nueva pareja a la vista?
A pesar de mantener una buena relación con Wanda Nara, L-Gante muestra en redes sociales que ya dio vuelta la página.
En una foto viajando a Mar del Plata junto a la modelo Dakota Gotth, se puede ver al cantante en aparente compañía de su nueva pareja.
Dakota Gotth, de 22 años, ha sido vinculada con L-Gante en el pasado, aunque nunca se confirmó una relación.