La casa de la serie "Breaking Bad" está a la venta por 4 millones de dólares
La casa en la serie Breaking Bad está a la venta. Ubicada en Albuquerque, Nuevo México, la casa fue utilizada como hogar de Walter White en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul que se emitió entre 2008 y 2013. La casa está a la venta por 4 millones de dólares, a pesar de que otras casas similares en la zona se estiman en un valor de 350.000 dólares.
Tráfico de fanáticos
Desde que el programa comenzó a transmitirse, los fanáticos han visitado el lugar para tomar fotografías. Según Joanne Quintana, la propietaria actual, tienen un promedio de "300 autos por día".
Quintana recordó algunos recuerdos positivos de la producción del programa, incluido el día en que Cranston arrojó una pizza al techo en una sola toma, pero también expresó su frustración por la cantidad de tráfico de fanáticos en los últimos años y por aquellos que recrean el famoso momento de la pizza del programa.
La decisión de vender
Más recientemente, añadieron una valla para proteger la propiedad, pero ahora, después de 52 años, han decidido marcharse. "Nos marcharemos con solo nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante. Hemos terminado. No hay motivos para seguir luchando", dijo Quintana.
Quintana espera que los nuevos propietarios hagan lo que quieran los fans, ya sea un B&B, un museo o simplemente darles acceso a la propiedad.
Cameos y derivados
Además de un cameo en la última temporada de Better Call Saul, Cranston reapareció como White para una breve aparición en la película única El Camino en 2019, y también revivió al personaje para un comercial del Super Bowl en 2023.
El creador Vince Gilligan también discutió la posibilidad de un programa derivado para el hijo de White, Walt Jr. (RJ Mitte) en 2023. El año pasado, Breaking Bad fue votado como el mejor programa de los últimos 25 años en una encuesta de fans en Rotten Tomatoes.