La pelea entre Catalina y Furia sacude la casa de Gran Hermano

¿Qué pasó?

La casa de Gran Hermano (Telefe) ha sido escenario de numerosas peleas a lo largo de sus ediciones. Esta vez, la amistad entre Catalina y Furia ha saltado por los aires, dejando a los espectadores atónitos.

¿Quiénes son Catalina y Furia?

Catalina y Furia forjaron su amistad a partir del desencuentro con los demás participantes de la casa. Junto a Carla, más conocida como “Chula”, y Agostina, formaron el destacado grupo denominado “Las Furiosas”.

¿Por qué se pelearon?

La pelea entre Catalina y Furia comenzó cuando Catalina fue eliminada del programa por sus comentarios reprobables. A partir de ahí, el lazo entre Furia y Agostina se quebró, hasta el punto en el que ambas se gritaron e insultaron sin cesar.

¿Qué pasó después?

Cuando Catalina reingresó a la casa, la relación con Furia se tensó aún más. Catalina no estaba de acuerdo con que Furia desviara el juego por un amor fugaz con Mauro, otro participante.

La tensión entre ellas llegó a su punto máximo cuando Furia se acercó demasiado a Alfa, el hermanito de la edición pasada. Catalina se sintió traicionada y desde entonces, nada volvió a ser igual entre las amigas.

¿Cuál es la situación actual?

La relación entre Catalina y Furia está completamente rota. Catalina ha formado una alianza con el resto de la casa para eliminar a Furia, quien a su vez ha encontrado apoyo en Emmanuel y Mauro.