Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo protagonizan una nueva discusión, esta vez por un mango en "La Casa de los Famosos México 2024". El conflicto estalló durante la fiesta temática de la jungla, cuando Bozzo tomó un mango que la producción había colocado para todos los habitantes.

¿Cómo empezó la disputa?

Echeverría, de 40 años, se acercó a Bozzo, de 22 años, y le exigió que devolviera el mango para repartirlo entre todos. Argumentó que solo había seis piezas disponibles y que debían ser repartidas equitativamente.

Bozzo, por su parte, se negó a entregar el mango, argumentando que ya lo había empezado a comer y que tenía derecho a disfrutarlo.

La tensión aumenta

Echeverría continuó presionando a Bozzo para que entregara el mango, a pesar de las sugerencias de otros compañeros de dejar el asunto. La tensión aumentó cuando Echeverría se dedicó a buscar el mango y lo guardó en el refrigerador.

Las habitantes del cuarto Mar, donde se encontraban Echeverría y Bozzo, decidieron tomar cartas en el asunto y recuperar el mango.

El desenlace

En la madrugada, cuando todo parecía estar en calma, Gala y Bozzo salieron en busca del mango y lo recuperaron. Echeverría, al darse cuenta de que el mango había desaparecido, salió corriendo al refrigerador y descubrió que se lo habían quitado.

El conflicto por el mango generó reacciones encontradas en redes sociales. Algunos internautas criticaron a Echeverría por su comportamiento, mientras que otros apoyaron el derecho de Bozzo a disfrutar del mango.