"Bad Boys 4" triunfa en taquilla tras el incidente de Will Smith en los Óscar

La cuarta entrega de la icónica franquicia de acción "Bad Boys" está demostrando ser un éxito en taquilla, a pesar de la polémica que rodeó a su estrella principal, Will Smith, después de la bofetada a Chris Rock en los Óscar de 2022.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, "Bad Boys: For Life" (titulada "Bad Boys 4" en algunos mercados) se estrenó el pasado fin de semana y recaudó 56 millones de dólares en 3.885 salas de Estados Unidos. También cosechó 48,6 millones de dólares a nivel internacional, lo que eleva su recaudación mundial a 104,6 millones de dólares.

Un buen regreso para Will Smith

El estreno de "Bad Boys 4" supone el regreso de Will Smith a la gran pantalla tras el incidente de los Óscar. La película ha suscitado reacciones encontradas por parte de la crítica, pero el público parece haber acogido con satisfacción el regreso de Smith a la franquicia. Los cinéfilos han otorgado a la película una "A-" en CinemaScore, mientras que Rotten Tomatoes le ha dado un 64%.

El éxito de "Bad Boys 4" demuestra que el público está dispuesto a perdonar a Smith por sus acciones pasadas. La película también pone de manifiesto la popularidad duradera de la franquicia "Bad Boys", que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

¿Qué puede aprender Hollywood de "Bad Boys 4"?

El éxito de "Bad Boys 4" ofrece algunas lecciones valiosas para Hollywood. En primer lugar, demuestra que el público sigue interesado en las estrellas de cine tradicionales, incluso aquellas que han cometido errores en el pasado. En segundo lugar, la película subraya la importancia de las franquicias probadas, que pueden ayudar a atraer a las audiencias incluso en tiempos difíciles.

Será interesante ver cómo le va a "Bad Boys 4" en las próximas semanas. Sin embargo, su éxito inicial sugiere que Hollywood todavía puede contar con Will Smith y la franquicia "Bad Boys" para generar beneficios.