La hermana de la vicepresidenta Victoria Villarruel, Virginia de las Nieves Villarruel, apareció el lunes 2 en la plaza San Martín, en el barrio de Retiro, para la conmemoración oficial por el inicio de la guerra de Malvinas, 42 años atrás. Virginia, quien tiene 45 años y cuatro hijos, posó para selfies y recibió abrazos y pedidos de fotos. La vicepresidenta, quien es celosa de su intimidad familiar, se mantuvo alejada durante todo el acto. También llamó la atención la ausencia de la única hermana de la vicepresidenta, quien no suele hablar de ella en público y sus colaboradores aseguran no tener datos de ese vínculo. En otro orden, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se topó con un excombatiente que de modo amable pero asertivo le adosó en el pecho una escarapela celeste y blanca. En tanto, el exvicecanciller Carlos Foradori fue designado como representante argentino ante los organismos internacionales en Ginebra, mientras que el embajador Federico Villegas Beltrán aún no encontró un nuevo puesto y se mantiene en silencio.

Ausencia de la vicepresidenta

La vicepresidenta Victoria Villarruel se mantuvo alejada del acto de conmemoración por el inicio de la guerra de Malvinas, en el que su hermana, Virginia de las Nieves Villarruel, acaparó la atención. La vicepresidenta es celosa de su intimidad familiar y suele mantener a su hermana alejada de los actos públicos. Sus colaboradores aseguran no tener datos de ese vínculo.

Reaparición del exvicecanciller

El exvicecanciller Carlos Foradori fue designado como representante argentino ante los organismos internacionales en Ginebra, luego de ocho años fuera del país. Foradori, quien durante un año presidió el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, aún no encontró un nuevo puesto.
  • Victoria Villarruel
  • Virginia de las Nieves Villarruel
  • Carlos Foradori