José Eduardo Derbez confiesa que su vida nocturna ha cambiado desde que nació su hija

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez, el hijo del comediante Eugenio Derbez, ha revelado que su estilo de vida ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtió en padre de su hija Tessa, hace cuatro meses.

En una entrevista reciente, José Eduardo habló abiertamente sobre cómo la paternidad ha transformado sus hábitos y prioridades.

«A veces la gente piensa que vivo de fiesta, pero no es así. Sí me gusta salir, pero no tanto», dijo el actor, desmintiendo los rumores sobre su supuesta vida nocturna desenfrenada.

Sin embargo, desde que nació Tessa, todo ha cambiado.

«Con una hija, todo es más complicado, pero me tiene completamente enamorado. Estoy muy feliz con ella», agregó José Eduardo.

El actor también habló sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, pero dijo que aún es demasiado pronto para pensarlo.

«No lo sé, porque ya dije una vez que no iba a tener hijos y mira. Así que ya veremos. Creo que es muy pronto para saberlo, pero lo que sí sé es que la haré reír, que es lo más importante», expresó.

En cuanto a su relación con su padre, José Eduardo negó que haya diferencias entre ellos, a pesar de las polémicas declaraciones que hicieron el uno sobre el otro en el pasado.

«No, no, para nada. Nos llevamos bien, de repente hay discusiones, pero el amor y el cariño están ahí», aseguró.

José Eduardo Derbez es conocido por su participación en diversos programas de televisión y películas, pero ahora su principal prioridad es su pequeña hija Tessa.

Fuente: El Imparcial