La familia Mijares Hogaza y los conductores de '¡Qué Importa!' siguen en polémica
La controversia entre la familia Mijares Hogaza y los conductores del programa '¡Qué Importa!' continúa, luego de los comentarios que estos últimos hicieron sobre el físico de Lucerito Mijares.
Desde que Lucero arremetió contra los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón Sancristóbal, para defender a su hija, éstos han sido "cancelados para siempre".
A pesar de que los conductores se disculparon por sus comentarios, Lucero y su hija no han aceptado sus disculpas y la polémica sigue vigente.
Las declaraciones de Lucerito Mijares
En una entrevista reciente, Lucerito Mijares respondió a las críticas que recibió por parte de los conductores:
"Cada quien, si quiere comentar algo malo (...) me da igual, no me importa (...) afortunadamente no me afecta para nada, pero si se meten con alguna de mis amigas, con mi mamá o familiares, ahí sí se puede quemar el bosque."
Lucerito también aseguró contar con el apoyo de sus padres, quienes no le dan importancia a lo dicho por los conductores.
Las disculpas de los conductores
Después de que sus comentarios se hicieran virales y generaran críticas, los conductores se disculparon por sus desafortunadas declaraciones:
"Vamos a hacer algo que nunca hemos hecho ni en radio ni televisión, pero nos rehusamos y hoy la ocasión lo amerita (...) y nosotros pensamos que Lucerito es muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto a los ojos de otras personas, pero así es el humor."
Sin embargo, sus disculpas no fueron bien recibidas por Lucero, quien reaccionó publicando en redes sociales un mensaje en el que los acusó de ser "mediocres" y de no tener "inteligencia".
La respuesta de Lucero
Ante las disculpas de los conductores, Lucero respondió:
"Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente."
La respuesta de Lucero fue replicada por miles de usuarios en redes sociales, convirtiéndola en tendencia.
El tema vuelve a la mesa
En la emisión del programa de radio "La Corneta", los conductores volvieron a hablar del tema:
"Hicimos unos chistes a sazón de un comentario que hizo Lucerito Mijares (...) la verdad, yo no sentí que fueron ofensivos, pero cuando uno hace chistes, cuando uno hace humor, pues siempre está el peligro, el riesgo de que alguien se ofenda. En este caso al parecer se ofendió mucha gente en las redes sociales."
Los conductores explicaron que el motivo de sus comentarios fue hacer más ameno el programa, pero aseguraron que ya no hablarán de Lucerito ni de su familia.
La polémica continúa
Hasta el momento, Lucero y su hija no han hecho más declaraciones sobre el tema. Sin embargo, Sofía Rivera ha discutido con usuarios en redes sociales por sus comentarios.
La polémica continúa y aún no está claro cómo terminará.