La Princesa Leonor se pone al volante por primera vez en Palma de Mallorca
La Familia Real continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, y lo hacen protagonizando imágenes inéditas. Este martes, la Princesa Leonor ha sorprendido a todos poniéndose al volante de un coche en el que viajaban su hermana, la infanta Sofía, su madre, la reina Letizia, y su abuela, la reina emérita Sofía.
Es la primera vez que se ve a la heredera al trono conduciendo. Pasadas las cuatro de la tarde, las cuatro integrantes de la Familia Real iniciaron un paseo por el centro de Palma, en el que se mostraron cercanas y sonrientes ante los medios gráficos que las esperaban.
Durante su recorrido, entraron en una tienda de nutrición, donde estuvieron interesándose por cuestiones sobre alimentación saludable, y también visitaron el mercado del Olivar, donde pudieron conocer los productos locales.
El paseo finalizó en el Palacio de Marivent, donde la princesa Leonor ocupó el asiento de conductora para regresar al lugar de residencia de la Familia Real en Mallorca.
Esta imagen de la princesa Leonor al volante ha causado gran expectación, ya que es la primera vez que se la ve conduciendo. La futura reina de España cumplirá 19 años el próximo 31 de octubre y ya ha completado su primer año de formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza.
Mientras tanto, el rey Felipe VI continúa en París dando apoyo a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos. El monarca ha asistido a varias pruebas y ha felicitado a los deportistas que han conseguido medalla.