La 'Revuelta' de Broncano gana el tercer asalto a 'El hormiguero' de Motos
El duelo televisivo entre David Broncano y Pablo Motos sigue sumando nuevos capítulos. En esta ocasión, el programa La revuelta (La 1) se ha impuesto a El hormiguero (Antena 3) en la batalla por las audiencias de la noche de los miércoles.
Según los datos publicados por la consultora Barlovento Comunicación, La revuelta, que contó con la visita de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga, logró una audiencia media de 2.548.000 espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla. Por su parte, El hormiguero se quedó con 2.257.000 espectadores y un 18,2% de share.
Estos datos confirman la tendencia que se viene observando en las últimas semanas, con La revuelta imponiéndose en las audiencias de los miércoles. En las dos primeras emisiones del programa de Broncano, los datos de audiencia en diferido también fueron mejores que los de El hormiguero.
Babylon Show, cancelado
Por otro lado, Mediaset España anunció este miércoles la cancelación del programa Babylon Show, presentado por Carlos Latre. El espacio, que se emitía en la misma franja horaria que La revuelta y El hormiguero, ha sido cancelado menos de tres semanas después de su estreno debido a sus bajos índices de audiencia.
El estreno de Babylon Show llegó a las pantallas el 26 de agosto. A pesar de llegar a la parrilla antes que sus competidores, el programa no logró buenos datos ni siquiera en sus primeras emisiones.
En su segunda jornada, Babylon Show ya perdía ante las reposiciones de El hormiguero. Al incorporarse Motos y Broncano a la competición en septiembre, el programa ha caído a mínimos como el 3,1% de cuota media de pantalla y 400.000 espectadores del pasado lunes día 9, un dato más propio de un canal de TDT que de uno generalista.
“La revuelta gana todavía más espectadores una vez emitido en televisión lineal de lo que lo hace El hormiguero.”