Larisa Mendizábal: una pensión que no la convence
Ciudad de México, 16 de febrero de 2023. La actriz Larisa Mendizábal acaba de finalizar su proceso de separación de Augusto Bravo, quien le fue infiel con Adianez Hernández. Como consecuencia de la infidelidad, la actriz recibirá una pensión, pero parece no estar muy convencida de querer cobrarla.
El proceso de separación entre Larisa Mendizábal y Augusto Bravo ha llegado a su fin, y uno de los acuerdos alcanzados ha sido el pago de una pensión a la actriz. Esta pensión equivaldrá a los 11 años que estuvieron juntos, pero Larisa Mendizábal ha expresado sus dudas sobre si quiere cobrarla o no.
Los motivos de la duda
Aunque Larisa Mendizábal no ha revelado los motivos exactos por los que no está convencida de cobrar la pensión, se ha mostrado un poco incómoda al hablar del tema. Una de las posibles razones es que no quiere recibir dinero de su exmarido, a quien considera responsable del fin de su matrimonio.
Otra posible razón es que Larisa Mendizábal espera que el proceso de separación no dure los 11 años estipulados. La actriz ha declarado que espera que todo se resuelva lo antes posible, y la idea de recibir una pensión durante un periodo tan largo puede ser desalentadora para ella.
La postura de Augusto Bravo
Por su parte, Augusto Bravo se ha mostrado comprensivo con la postura de su exesposa. El actor ha reconocido que se ha portado bien con ella durante el proceso de separación y ha expresado su respeto por su decisión.
Tanto Larisa Mendizábal como Augusto Bravo han demostrado madurez y respeto en el proceso de su separación. La decisión de la actriz de cobrar o no la pensión es personal, y ha sido tomada con base en sus propios sentimientos y circunstancias.