Un emotivo brindis de las hijas de Felipe VI: "Gracias por acompañarnos para recordar lo que significa el compromiso que tenemos con los españoles"
Las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sorprendido este miércoles en el Palacio Real con un emotivo brindis en el que han agradecido a sus padres, Felipe VI y Letizia, su ejemplo y dedicación.
El brindis ha tenido lugar durante un almuerzo en el comedor de gala del Palacio Real, al que han asistido un centenar de invitados, entre ellos condecorados, representantes del Estado y familiares.
La princesa Leonor, heredera al trono, ha afirmado que "en estos 10 años hemos aprendido de nuestros padres lo que significa el compromiso que los cuatro tenemos con todos los españoles".
Por su parte, la infanta Sofía ha destacado que "nuestra madre y nuestro padre nos han enseñado el valor de esta institución de la Corona, su utilidad para nuestra sociedad y su propósito de servir a todos".
El brindis se ha cerrado con las palabras "Mamá, papá. Gracias", pronunciadas por la infanta Sofía.
La presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el almuerzo ha sido un guiño a la juventud. Por la tarde, ambas hermanas realizarán un recorrido por la Galería de las Colecciones Reales, anexa al Palacio Real, junto a un grupo de 40 jóvenes de entre 17 y 20 años que en su día ganaron el concurso "¿Qué es un rey para ti?"